Devuelve tu hogar a su estado postnavideño.

Tras el esfuerzo puesto en decorar nuestra casa para celebrar las navidades ahora toca volver a la normalidad retirando todos esos adornos que tienen como destino esa caja que va al fondo del trastero durante una buena temporada.

Es momento de afrontar esos retos de principios de año como perder peso, hacer deporte, aprender idiomas,... Toca retirar el árbol de navidad, el belén y todos esos detalles que en cuestión de minutos te harán recuperar un puñado de metros cuadrados que habías olvidado.

Puedes aprovechar para realizar una buena limpieza, comprar alguna planta de interior, algún objeto decorativo, esa lámpara que cambie el ambiente,...

Guarda los manteles, la cubertería y todos los utensilios de cocina que te ayudaron a preparar o servir tus platos navideños. Saca las cacerolas de los potajes que buena falta te harán hasta superar el frío invernal.

Seguro que en esta transición decorativa encontrarás pequeños desperfectos que han dejado el paso de las fiestas: arañazos, bombillas fundidas, manchas,... Probablemente tengas que acercarte a tu tienda de bricolaje para poder poner a punto tu vivienda.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar